MOSCOW, Idaho (CBS2) — Continúa la investigación sobre el homicidio que dejo a cuatro estudiantes muertos en la Universidad de Idaho.
La policía de moscow dice que ha examinado más de 113 piezas de evidencia y continúa buscando ayuda de la comunidad.
"Esta información ha ayudado a los investigadores a construir una imagen de las áreas de interés y las relaciones que estos cuatro tenían entre ellos y con nuestra comunidad," dijo el Jefe de Policia de Moscow, James Fry.
La policía de Moscow dice que ha recibido más de 2600 correos electrónicos y 2700 llamadas a través de sus líneas de información.
Pero sin sospechoso ni motivo, la comunidad todavía está tratando de encontrarle sentido a este horrible crimen.
"Todos queremos entender por qué sucedió esto y qué llevó a alguien a hacer esto," Fry dijo.
Los investigadores también aclararon que si se trataba de un ataque dirigido pero no han concluido si el objetivo era la residencia o las personas.
La universidad realizó una vigilia la semana pasada para honrar a los estudiantes que fueron asesinados.
Varios miembros de sus familias hablaron en el evento. y el Decano de Estudiantes, Blaine Eckles le pidió a la comunidad que se uniera durante este momento difícil.
"No sabemos cuánto tiempo tomará esta investigación y no sabemos la razon detrás de este horrible acto, pero sabemos que lo superaremos juntos," Eckles dijo.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea de información al 208-883-7180. Tambien puede envíar un correo electrónico a: tipline@ci.moscow.id.us.
ncG1vNJzZmihlJa1sLrEsKpnm5%2BifK2xxKtknqZdmsCxrc2oo2ikkWK2r8LErKuin5GYtq95wqilraGelnqmuoylmGatnp7Dpr7SopuanF2Zsm61w5qfqGWkp660ecuaZKatlafBpnnDnmScrZGpv7B5xKyrrpyZlru1sdI%3D